Futuridium es un juego de simulación de naves espaciales en el que podremos ponernos a los mandos de una nave al más puro estilo X-Wing de Star Wars, en el que lo único que importa son nuestros propios reflejos, con los que tendremos que destruir determinados objetivos para conseguir la máxima puntuación.
La nave podemos controlarla tanto con el teclado como con un mando de videoconsola o un joystick, siendo preferible cualquiera de estos últimos. Los controles son bastante sencillos: mover la nave en cualquier dirección, hacer un giro de 360 grados para encauzar el camino de nuevo, y disparar.
Nuestro objetivo en cada nivel será siempre el mismo: intentar acabar con todos los bloques azules en el menor tiempo posible y, a ser posible, sin estrellarnos. Y no será sencillo. La arquitectura de los niveles hará que sobrevivir a estas tareas sea un auténtico reto.
El elemento que más destaca de Futuridium es su apartado gráfico, que con una buena cantidad de opciones gráficas a nuestra disposición, nos permitirá disfrutar de un auténtico espectáculo visual en la pantalla de nuestro ordenador. Si es lo suficientemente potente, claro está.
Futuridium es un juego de naves espectacular en todos los sentidos, que pondrá a prueba nuestros reflejos y nos hará disfrutar de una mecánica sencilla y adictiva, al tiempo que nos bombardea la vista y el oído con una espectacular banda sonora y unos gráficos de infarto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Futuridium. ¡Sé el primero! Comentar